Afiche de la campaña de recolección de abarrotes y artículos de limpieza para los damnificados por las lluvias

Del martes 27 al viernes 30 de julio, la Federación de Estudiantes del Tecnológico (Feitec) realizará una campaña de recolección de abarrotes y artículos de limpieza en las sedes del TEC en Cartago, San José, San Carlos y Limón.

Los puestos de recolección estarán ubicados en la entrada de esos recintos y funcionarán de 9 a.m. a 4 p.m. Quienes deseen colaborar con su tiempo en la atención de estos puestos pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Para facilitar la confección de los diarios para las personas afectadas por las inundaciones, se solicita la siguiente lista de productos en las presentaciones indicadas:

Lista de abarrotes: 2 kilos de arroz, 2 kilos de frijoles, 2 kilos de azúcar, 1 kilo de café, paquete de avena, paquete de leche en polvo, paquete de sal, paquete de espagueti, paquete de pasta de tomate, paquetes de sopa, latas de atún, 1 litro de aceite, jabones de manos, pasta dental, rollos de papel higiénico, 1 kilo de jabón en polvo, bolsas de jardín
Lista de artículos de limpieza: 1 litro de jabón líquido para manos, 1 litro de solución alcohólica, 1 litro de desinfectante, pasta dental, cepillos de dientes, rollos de papel higiénico, 1 kilo de jabón en polvo

Se recuerda que es necesario cumplir con todas las normas sanitarias a la hora de dejar su aporte en los puestos de recolección.

Asimismo, la Feitec está ofreciendo ayuda a los estudiantes que se hayan visto afectados por las inundaciones de forma material o a la hora de realizar su matrícula. Para ello, han habilitado el siguiente formulario: