Geovanni Jiménez Mata
Marzo 9, 2023

Representantes del Tecnológico de Costa Rica (TEC), el Ministerio de Educación Pública (MEP) y la Universidad Cenfotec, realizaron mesas de trabajo con personas de instituciones de educación superior pública y privada, estudiantes con discapacidad y necesidades educativas, empleadores, personeros de instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y organismos de cooperación internacional.

En el marco del proyecto ACCESS, la actividad tuvo lugar con el objetivo de sentar las bases para luego generar un documento recomendatorio que sirva para la construcción y actualización de políticas en discapacidad para Costa Rica, Cuba y República Dominicana.

Las instancias del Tecnológico que tienen participación en el Proyecto ACCESS son: la Escuela de Ingeniería en Computación, el Programa institucional de equiparación de oportunidades para personas con discapacidad y la Dirección de Cooperación.

Conozca más sobre esta reunión y los resultados que ha tenido este proyecto en desarrollo, ingresando a la siguiente nota: 

Tecnológico participa en elaboración de documento recomendatorio sobre políticas de discapacidad